Jump to content
talkfootball365
  • Welcome to talkfootball365!

    The better place to talk football.

Solo Para Los Que Hablan Español


football forum

Recommended Posts

On 02/04/2020 at 22:23, Berserker said:

Si eso es verdad, aca en muchos diarios las redacciones son un asco, lleno de errores, te diria que vos escribis mejor que muchos de ellos jaja. Fuera de joda tu nivel sigue siendo muy bueno!

Jaja mas pronto que tarde voy a ir y va a ser épico hermano!

Si el Caribe me gusta, pero creo que la mayoria de minas son negras asi muy tetonas y culonas y ese no es mi tipo jaja, por ahi en Puerto Rico, Dominicana y Cuba hay algunas decentes, pero aparte que el viaje es mas largo no tengo el beneficio de ser del Mercosur asi que creo que el maximo son 3 meses.

Hasta Barbados son 6650 kiliometros, asi que en un vuelo entre 6 y 8:30 horas si no hay escalas. Pero no soy muy fan de los trayectos largos en avion, prefiero ir en moto, auto o barco, mas que nada para poder fumar a placer jaja.

Culonas y tetonas jajaja. 

Pues mira, vives muy cerca de Brasil, un país que lo tiene todo, culonas, tetonas, playas y selvas tropicales, montañas, arquitectura, deporte y diversidad cultural, por lo tanto no es necesario ir al Caribe. No solo eso sino que Argentina es unos los países más diversos del planeta y también existe la opción de viajar a Venezuela, Perú, Uruguay y Paraguay. ¿Qué es lo que más te gusta de vivir en Buenos Aires?  

Si quieres evitar el coronavirus, podrías ir a Corea del Norte? Todavía no ha registrado ni un caso y ahí hace muy buen tiempo en esta época 😂

Acabo de leer que en Argentina se ha ampliado la cuarentena hasta el final de semana santa. Buena decisión en mi opinión. Es más leve la situación ahí, el número de casos diagnosticados aún no es preocupante ni alarmante y tal vez no os afecte tanto como nosotros, ya que no tardasteis mucho en imponer medidas más drásticas.

Tengo muchas ganas de viajar al extranjero, irme de pesca, tener sexo, currar(hay que ganarse la vida) y cenar en un restaurante o pedir comida para llevar porque ya estoy harto de cocinar todos los días jaja. Qué le vamos a hacer! Supongo que tendré que pasar otra noche fumando María y hablando con chicas en páginas de citas..

Link to comment
Share on other sites

Sign up to remove this ad.
  • Replies 312
  • Created
  • Last Reply
27 minutes ago, Carnivore Chris said:

Culonas y tetonas jajaja. 

Pues mira, vives muy cerca de Brasil, un país en el que lo tiene todo, culonas, tetonas, playas y selvas tropicales, montañas, arquitectura, deporte y diversidad cultural, por lo tanto no es necesario ir al Caribe. No solo eso sino que Argentina es unos los países más diversos del planeta y también existe la opción de viajar a Venezuela, Perú, Uruguay y Paraguay. ¿Qué es lo que más te gusta de vivir en Buenos Aires?  

Si quieres evitar el coronavirus, podrías ir a Corea del Norte? Todavía no ha registrado ni un caso y por lo visto ahí hace muy buen tiempo en esta época 😂

Acabo de leer que en Argentina se ha ampliado la cuarentena hasta el final de semana santa. Buena decisión en mi opinión. Es más leve la situación ahí, el número de casos diagnosticados aún no es preocupante ni alarmante y tal vez no os lo afecte tanto como nosotros, ya que no tardasteis mucho en imponer medidas más drásticas.

Tengo muchas ganas de viajar al extranjero, irme de pesca, tener sexo, currar(hay que ganarse la vida) y cenar en un restaurante o pedir comida para llevar porque ya estoy harto de cocinar todos los días jaja. Qué le vamos a hacer! Supongo que tendré que pasar otra noche fumando María y hablando con chicas por páginas de citas..

Buenos Aires tiene una de las mejores vidas nocturnas del mundo sino la mejor. Es muy facil conocer gente y hacer amigos, y ahora esta MUY barato por la devaluacion de los ultimos 2 años.

Lastima el idioma! Jaja.

Es insoportable la situacion por mas que haya muchos menos contagiados y muertos que alla y en otros paises, la cuarentena es de las mas severas del mundo y sin necesidad.

Totalmente, alla les prohibieron pedir comida?, aca estan permitidos los deliverys. Yo tambien odio cocinar y soy muy malo, como mucho puedo hacer unos fideos, un arroz, unos huevos fritos o unas salchichas jajaj.

 

Link to comment
Share on other sites

On 01/04/2020 at 20:37, Berserker said:

Gracias! Voy a hacer un viaje en moto todo por Brasil y en principio el plan era ir a Venezuela y quedarme a vivir unos meses ahi, porque es barato dado a la crisis que tienen, tienen bastante minas lindas a diferencia de la gran mayoria de paises de America salvo Argentina, Uruguay, Brasil, USA y Canada, son bastante faciles en comparacion con las de aca que son las mas histericas y dificiles del mundo, y el clima es tropical y  espectacular, en muchos lados hace de 22 a 30c todo el año. Ademas al ser del Mercosur al igual que Brasil no necesito visa ni nada, puedo ir solamente y quedarme 6 meses sin hacer nada, despues de eso puedo salir y volver a entrar y listo si quiero quedarme mas tiempo y tengo otros 6 meses jajaja.

Buen viaje! Filma todo, o mas bien escribe sobre tu viaje. Me encanta la idea.

Yo estoy pensando hacer igual en Canada pero sin la moto jajaja

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, SchalkeUK said:

¿Puede hacer ese viaje con el virus en este momento o tendrá que esperar? Parece una gran aventura.

Por el momento no puedo porque aca estamos en cuarentena y en las rutas te paran y te ponen grandes multas ademas de sacarte el vehiculo, pero supongo que para mitad de año podre hacerlo ya que no creo que dure mucho tiempo mas la cuarentena aca, en Brasil por lo que se no hay cuarentena obligatoria, sinceramente a mi no me preocupa mucho contagiarme del virus personalmente, si me contagio me contagio, pero no quiero estar 1 año encerrado.

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Berserker said:

Por el momento no puedo porque aca estamos en cuarentena y en las rutas te paran y te ponen grandes multas ademas de sacarte el vehiculo, pero supongo que para mitad de año podre hacerlo ya que no creo que dure mucho tiempo mas la cuarentena aca, en Brasil por lo que se no hay cuarentena obligatoria, sinceramente a mi no me preocupa mucho contagiarme del virus personalmente, si me contagio me contagio, pero no quiero estar 1 año encerrado. 

Eso dependería de quién estuvo contigo durante un año cuando estabas aislado 9_9

Link to comment
Share on other sites

On 11/04/2020 at 10:17, Berserker said:

Por el momento no puedo porque aca estamos en cuarentena y en las rutas te paran y te ponen grandes multas ademas de sacarte el vehiculo, pero supongo que para mitad de año podre hacerlo ya que no creo que dure mucho tiempo mas la cuarentena aca, en Brasil por lo que se no hay cuarentena obligatoria, sinceramente a mi no me preocupa mucho contagiarme del virus personalmente, si me contagio me contagio, pero no quiero estar 1 año encerrado.

Totalmente de acuerdo contigo. Me la suda si me contagio del virus o no. Se dice que ha venido para quedarse aquí y salvo que se desarrolle una vacuna, el riesgo de contagio estará presente en nuestra vida diaria. Todo indica que aquí en Europa no volveremos a la normalidad hasta el año que viene pero preferiría mil veces infectarme que suicidarme tras un año encerrado. 

Cambiando de tema, está semana he visto varios vídeos del turismo en Colombia y tengo que decir que el desarrollo de Medellín durante los últimos años es asombroso. Hace una década era considerada la ciudad más peligrosa del mundo, o al menos una de ellas, pero hoy en día parece una de las más seguras y civilizadas del continente y las chicas son muy lindas claro.

¿Has estado alguna vez en Colombia? @Inti Brian

Más pronto que tarde voy a ir a América y lo más fácil sería viajar a Florida, México y Colombia porque se puede volar sin escalas entre los tres países.

Link to comment
Share on other sites

On 11/04/2020 at 06:35, SchalkeUK said:

Eso dependería de quién estuvo contigo durante un año cuando estabas aislado 9_9

Salvo que tenga una mansion con todos los lujos y 100 personas de edades similar para hacer fiesta todo los dias no seria ni remotamento lo mismo. 9_9

2 hours ago, Carnivore Chris said:

Totalmente de acuerdo contigo. Me la suda si me contagio del virus o no. Se dice que ha venido para quedarse aquí y salvo que se desarrolle una vacuna, el riesgo de contagio estará presente en nuestra vida diaria. Todo indica que aquí en Europa no volveremos a la normalidad hasta el año que viene pero preferiría mil veces infectarme que suicidarme tras un año encerrado. 

Cambiando de tema, está semana he visto varios vídeos del turismo en Colombia y tengo que decir que el desarrollo de Medellín durante los últimos años es asombroso. Hace una década era considerada la ciudad más peligrosa del mundo, o al menos una de ellas, pero hoy en día parece una de las más seguras y civilizadas del continente y las chicas son muy lindas claro.

¿Has estado alguna vez en Colombia? @Inti Brian

Más pronto que tarde voy a ir a América y lo más fácil sería viajar a Florida, México y Colombia porque se puede volar sin escalas entre los tres países.

Exacto Chris, aparte el riesgo de que sea grave para alguien joven es bajo.

Si Colombia es mas seguro ahora en comparacion a Venezuela por ejemplo, y algunas ciudades de Brasil tienen mas homicidios cada 100.000 personas. Colombia exporto muchos de sus delicuentes jaja. Pero yo no diria que es de las mas seguras del continente, el cono sur sigue siendo mas seguro. Si las chicas seguro que te gustarian a vos, pero para mi creo que seria mas dificil encontrar mi tipo que en Venezuela, Brazil u obviamente aca.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
19 hours ago, Inti Brian said:

Me encantan las memes de Bolivia sin mar

Bolivia | Desmotivaciones

  • Si nos van a representar como narigones cosa que no es verdad entonces deberian hacer lo mismo con los españoles, y a todos los otros paises los deberian mostrar feos, enanos y de piel oscura. xD
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
On 13/10/2020 at 14:56, Berserker said:

Que haces viejo @Carnivore Chris volvi!

Eso si me deshabilitaron la casilla de mensajes, no puedo verlos, no tenia idea de que podian hacer eso, igualmente no creo que sea por mucho tiempo

Avisale eso a los pibes en la conversacion grupal jaja, tenia ganas de verla que mierda jaja

 

Ya era hora joven. Como te va todo? me echaste de menos? xD

Pues, si te digo la verdad, no hay nada que ver porque nadie dijo nada desde entonces.

De todas formas, me parece muy patético que te denunciase por una discusión. Qué más da! Si alguien te insulta por las malvinas, pues es normal que reacciones así. Yo también lo hubiera puesto en su lugar. Pero bueno, olvídalo hombre!

y cuándo vas a Venezuala con ocho guardaespaldas armados con fusiles? xD Han reabierto las fronteras allá en Argentina o seguís en 'lock-down'?

 

Link to comment
Share on other sites

Hablando de Venezuela, tienen algunas de las playas más espectaculares de Latinoamérica, acceso al mar caribe y chicas muy amigables y lindas pero puede ser peligrosísimo ahí. Me da miedo ese país! No está de más tomar algunas precauciones en cualquier país de América, o incluso Europa, pero es probable que Venezuela sea el más inseguro del mundo fuera de los que están en guerra actualmente. Tendrás que tener los ojos bien abiertos en cada momento y contratar un guardaespaldas.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Carnivore Chris said:

 

Ya era hora joven. Como te va todo? me echaste de menos? xD

Pues, si te digo la verdad, no hay nada que ver porque nadie dijo nada desde entonces.

De todas formas, me parece muy patético que te denunciase por una discusión. Qué más da! Si alguien te insulta por las malvinas, pues es normal que reacciones así. Yo también lo hubiera puesto en su lugar. Pero bueno, olvídalo hombre!

y cuándo vas a Venezuala con ocho guardaespaldas armados con fusiles? xD Han reabierto las fronteras allá en Argentina o seguís en 'lock-down'?

 

Todo regular, nada nuevo por ahora, vos chabon?,  jaja, como no?

Ah bueno jaja.

Si, se cago todo el mogolico, con eso quede satisfecho, valio la pena, nadie me quita lo bailado jaja.

Lo mas pronto posible!, con libras sos un rey alla viejo, la descosemos te lo aseguro jaja.  Las fronteras tecnicamente estan abiertas pero los hdp no te dejan trasladarte por las provincias asi que es un chamullo, por aire si se puede ir a algunos lados y dentro de poco van a habilidar los vuelos internos.  Aun asi todavia seguimos en cuarentena, aunque por ejemplo en el Gran Buenos Aires la mayoria ya no le da pelota hace tiempo, lo que si jode es si vas del Gran Buenos Aires a Capital depende de que modo viajes te hinchan las bolas a ver si tenes permiso. Ustedes?

 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Carnivore Chris said:

Hablando de Venezuela, tienen algunas de las playas más espectaculares de Latinoamérica, acceso al mar caribe y chicas muy amigables y lindas pero puede ser peligrosísimo ahí. Me da miedo ese país! No está de más tomar algunas precauciones en cualquier país de América, o incluso Europa, pero es probable que Venezuela sea el más inseguro del mundo fuera de los que están en guerra actualmente. Tendrás que tener los ojos bien abiertos en cada momento y contratar un guardaespaldas.

Si, tienen minas lindas, un clima espectacular en algunos lados y es barato, pero es ultra peligroso si, el que mas.  Por eso considere lo de los guardaespaldas ya que el sueldo minimo es una miseria como te dije, probablemente el mas bajo del mundo y por eso por lo menos financieramente seria muy barato.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 14/10/2020 at 22:58, Berserker said:

Si, tienen minas lindas, un clima espectacular en algunos lados y es barato, pero es ultra peligroso si, el que mas.  Por eso considere lo de los guardaespaldas ya que el sueldo minimo es una miseria como te dije, probablemente el mas bajo del mundo y por eso por lo menos financieramente seria muy barato.

Un país muy hermoso respecto a la gente, los paisajes, playas, cultura y clima pero cuanto más lejos de este país estés, mejor 😂. Es mucho riesgo, sobre todo para un gringo como yo. 

Siento no haberte respondido antes pero he estado muy ocupado instalando sensores en alcantarillas en todo el noreste de Inglaterra. Es una nueva tecnología usada para evitar inundaciones y daño por agua en el futuro. Paga muy bien pero ya estoy hasta los huevos de madrugar y viajar casi 150 millas. No diría que es un trabajo dificultoso en comparación con otros que he realizado pero la verdad es que viajar todos los días es muy tedioso y prefiero trabajar más cerca de casa. Después de la navidad mi plan es inscribirme en un curso de "enseña español como lengua extranjera". Así se presenta la oportunidad de hacer algo nuevo. Es que trabajar en la construcción hace imposible el teletrabajo y necesito un cambio de aires.

¿Cómo has estado capo? 

 

Link to comment
Share on other sites

On 25/10/2020 at 08:13, Carnivore Chris said:

Un país muy hermoso respecto a la gente, los paisajes, playas, cultura y clima pero cuanto más lejos de este país estés, mejor 😂. Es mucho riesgo, sobre todo para un gringo como yo. 

Siento no haberte respondido antes pero he estado muy ocupado instalando sensores en alcantarillas en todo el noreste de Inglaterra. Es una nueva tecnología usada para evitar inundaciones y daño por agua en el futuro. Paga muy bien pero ya estoy hasta los huevos de madrugar y viajar casi 150 millas. No diría que es un trabajo dificultoso en comparación con otros que he realizado pero la verdad es que viajar todos los días es muy tedioso y prefiero trabajar más cerca de casa. Después de la navidad mi plan es inscribirme en un curso de "enseña español como lengua extranjera". Así se presenta la oportunidad de hacer algo nuevo. Es que trabajar en la construcción hace imposible el teletrabajo y necesito un cambio de aires.

¿Cómo has estado capo? 

 

Jaja yo confio en los guardaespaldas. 0 preocupacion je.

Mira vos, si, viajar al trabajo es un asco, por eso yo prefiero siempre mudarme cerca del trabajo, siempre que sea un trabajo permanente por su puesto, sino te quita demasiado tiempo.

Esta bueno eso chabon, siempre es bueno tener alternativas, aparte es otro rubro en el que no tenes que desgastar ni ensuciar las manos.

Nada nuevo, salvo que la cotizacion del dolar alternativo bajo como Ar$20 esta semana y me re cago porque yo estaba esperando que subiese por lo menos $5 mas que lucia muy probable para vender ya que tengo no tengo pesos solo dolares y si vendo ahora pierdo bastante plata asi que estoy esperando que vuelva a subir jaja.

Link to comment
Share on other sites

On 29/10/2020 at 23:11, Berserker said:

Jaja yo confio en los guardaespaldas. 0 preocupacion je.

Mira vos, si, viajar al trabajo es un asco, por eso yo prefiero siempre mudarme cerca del trabajo, siempre que sea un trabajo permanente por su puesto, sino te quita demasiado tiempo.

Esta bueno eso chabon, siempre es bueno tener alternativas, aparte es otro rubro en el que no tenes que desgastar ni ensuciar las manos.

Nada nuevo, salvo que la cotizacion del dolar alternativo bajo como Ar$20 esta semana y me re cago porque yo estaba esperando que subiese por lo menos $5 mas que lucia muy probable para vender ya que tengo no tengo pesos solo dolares y si vendo ahora pierdo bastante plata asi que estoy esperando que vuelva a subir jaja.

Me imaingo que ahí hay varias partes de las selvas que están sin explorar. Tendrás que grabarte viajando por el país y si no terminas secuestrado mándamelo jaja. Fuera de joda, mira esta playa

Muy hermosa. Te acompañaría si no fuera por los problemas políticos, corrupción policial, secuestros y violencia incontrolable.

Sí, me resultaría sencillo enseñar español como lengua extranjera porque lo único que hay que hacer es leer desde libros de textos. Dinero fácil en mi opinión! 

Exacto. No se puede hacer este tipo de trabajo sin mancharse de cemento, de yeso o de mortero y no es bueno para la salud a largo plazo, por ejemplo ciática, hernia de disco, dedos torcidos, dermatitis, estrés, problemas respiratorios y cardíacos... No vale la pena y es hora de expandir mis horizontes y mejorar mi vida laboral. ¿A qué te dedicas chabón? Se me ha olvidado! 

Y cuál es la moneda más cara de Latinoamérica actualmente? 

 

Link to comment
Share on other sites

On 31/10/2020 at 14:59, Carnivore Chris said:

Me imaingo que ahí hay varias partes de las selvas que están sin explorar. Tendrás que grabarte viajando por el país y si no terminas secuestrado mándamelo jaja. Fuera de joda, mira esta playa

Muy hermosa. Te acompañaría si no fuera por los problemas políticos, corrupción policial, secuestros y violencia incontrolable.

Sí, me resultaría sencillo enseñar español como lengua extranjera porque lo único que hay que hacer es leer desde libros de textos. Dinero fácil en mi opinión! 

Exacto. No se puede hacer este tipo de trabajo sin mancharse de cemento, de yeso o de mortero y no es bueno para la salud a largo plazo, por ejemplo ciática, hernia de disco, dedos torcidos, dermatitis, estrés, problemas respiratorios y cardíacos... No vale la pena y es hora de expandir mis horizontes y mejorar mi vida laboral. ¿A qué te dedicas chabón? Se me ha olvidado! 

Y cuál es la moneda más cara de Latinoamérica actualmente? 

 

Si seguro, como en todos los paises que tienen parte del Amazonas, eso debe estar espectacular salvo por las arañas y esas mierdas jaja.

Claro, totalmente Chris.

E-Commerce, algunas inversiones.

Tecnicamente Ecuador la tiene ya que estan dolarizados jaja, sino el real brasilero es el que mas se acerca al dolar aunque tambien se ha devulado bastante en estos ultimos 2 años aunque ni cerca como nuestro peso.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Acabo de enterarme de que el término 'gringo' se originó en Buenos Aires durante las invasiones inglesas que ocurrieron en 1800. Yo siempre pensaba que se originó en México y que tenía algo que ver con el ejército estadounidense que invadió el país antes de la primera guerra mundial. Existen varias versiones pero me parece interesante la de Buenos Aires. Cada día se aprende algo nuevo.

Por cierto ya completé ese curso de la enseñanza de español como lengua extranjera, los exámenes los aprobé con facilidad y hoy me han enviado el certificado acreditado. Es un certificado reconocido internacionalmente así que quizás se presente la ocasión de mudarme a otro país en el futuro para empezar de cero y mejorar mi vida laboral y personal. 

Y veo que ha regresado @Mpache. Bienvenido de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • Subscriber
On 10/06/2021 at 19:09, Carnivore Chris said:

Donde está @Berserker?

Hace mucho que no hablamos chabon. Espero que estés bien.

Si no planeas volver al foro, agrégame a WhatsApp y seguimos en contacto.

Estoy seguro de que él mencionó hace un tiempo que estaría fuera por un tiempo ya que estaría viajando como mochilero en algún lugar, ¿tal vez en Sudamérica o Europa?

Link to comment
Share on other sites

On 21/03/2017 at 03:53, Machado said:

Se eu escrever português aqui, seguramente vocês me entendem, mas na vida real os espanhóis não entendem nada do que nós dizemos.

Para eles, o Português soa a Russo xD

Pues, no es un problema a la hora de leer textos escritos pero cuando hablan, les entiendo a duras penas como si hablaran en ruso xD. Será porque los acentos son muy distintos a los del mundo hispanohablante y existen muchas expresiones que no se pueden traducir literalmente de un idioma a otro y que se usan más al hablar que de forma escrita pero en general la estructura gramatical es muy parecida a la del castellano, ya que ambos derivan del latín.

A mí me encantaría aprender a hablar portugués para cuando viaje a Portugal en el futuro. Suena muy lindo, transmite buen rollo y tiene algo que me atrae muchísimo pero realmente no tengo tiempo para aprender otro idioma.

Sabes, a veces pienso que en mi otra vida era latino. Me fascina la cultura y generalmente me llevo fenomenal con los latinos, especialmente los de América Latina pero también los de Europa. En este foro, por ejemplo, hay @Berserker, @El Profesor, @SirBalon, @Teso dos Bichos, @Kris(descansa en paz chaval) y @Machado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.


Sign up or subscribe to remove this ad.


×
×
  • Create New...