Jump to content
talkfootball365
  • Welcome to talkfootball365!

    The better place to talk football.

Solo Para Los Que Hablan Español


football forum

Recommended Posts

59 minutes ago, carefreeluke said:

'Out of interest' en español? Solo por curiosidad? Por interés? O no hay traducción en español?

"Sólo por saber" dicho haciéndote el interesante y seguido de una pausa teatral con una mueca tipo Obama-not-bad pero suavizada para introducir a posteriori la pregunta sería la mejor opción.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 312
  • Created
  • Last Reply
30 minutes ago, SirBalon said:

Para esto dirías "por curiosidad" amigo.

Sobre la 'Semana Santa'...  Me disgusta tremendamente.  Para mi es la muestra de condicionamiento del orden más alto y ves personas llegar a niveles de histéria inmensurables con un fantatísmo que solo se suele ver a otras creencias.  Para el no creyente, lo que sucede en muchas as partes de España durante la Semana Santa (en especial el sur de España y el centro un poco menos, pero se ve) se vería cómo radicalismo del orden mas alto y por personas menos inteligentes (algunos turistas) se vería como una obscenidad racial.

Solo para decirte que en algún año mis padres nos llevaban a mi hermano y yo al sur de España en Pascua, yo pasaba las noches con pesadillas pensando en los golpes de los tambores y el resplandor de las antorchas.

:cardY:

a mí.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Kowabunga said:

:cardY:

a mí.

Tienes razón, y no es la primera vez que cometo ese error desde la adolescencia. :$

Porcierto... Cómo ves tu la Pascua?

Siempre he tenido la curiosidad de preguntártelo pero nunca se me ha dado el momento oportuno.

Link to comment
Share on other sites

Just now, SirBalon said:

Tienes razón, y no es la primera vez que cometo ese error desde la adolescencia. :$

Porcierto... Cómo ves tu la Pascua?

Siempre he tenido la curiosidad de preguntártelo pero nunca se me ha dado el momento oportuno.

Me parece un momento tan bueno como cualquier otro para observar la puesta en acción de una mezcla de fanatismo de matriz religiosa abrahámica con tics paganos/fetichismo totémico de raigambre precristiana. O para comer torrijas.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Teso Dos Bichos said:

Puta madre, que dificil es perder tu mejor amigo (mi perro) :41_pensive:  la parte mas dificil va ser levantarme a media noche y ver que no esta acostado a lado de mis pies, como siempre lo hazia. 

Lo lamento...  Cuantos años tenía?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Teso Dos Bichos said:

Cuatro años, un Boston Terrier. 

Yo tengo un King Charles Spaniel.  Tiene 9 años y no quiero pensar en el día que se vaya!

Antes de Rafi (así se llama) siempre tuve gatos (me encantan) y uno en espacial que se llamaba "Bilbo".  Era un Siames Chocolate Point...  Jamás he visto un animal con tanto carácter.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Feliz fin de semana a todos. Como estan?

Pura chamba este fin de semana para mi. Tambien hay un evento musical el domingo. 

Link to comment
Share on other sites

On 5/5/2017 at 6:34 PM, LaSambadeStGermain said:

Feliz fin de semana a todos. Como estan?

Pura chamba este fin de semana para mi. Tambien hay un evento musical el domingo. 

Mi fin de semana va a ser horrible!  Hoy he pasado todo el día en un centro comercial con mi mujer e hijo y no me va mucho ir de compras si soy sincero.  Mañana tengo que asistir a la Confirmación de la hija de un amigo y eso me hace venir abajo. >:(

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, SirBalon said:

Prefieres la vida en los EEUU o echas de menos Australia?

Me gusta Australia mas pero no yo odio EEUU. Estoy homesick (nostalgico?). EEUU es no mi casa

lo siento no graphemes en mi computadora

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, Spike said:

Me gusta Australia mas pero no yo odio EEUU. Estoy homesick (nostalgico?). EEUU es no mi casa

lo siento no graphemes en mi computadora

Entiendo el sentimiento... De donde eres siempre tira por uno.  Visitas a menudo Australia?

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, SirBalon said:

Entiendo el sentimiento... De donde eres siempre tira por uno.  Visitas a menudo Australia?

No. Uno visita en 2016, diez dias. Viviendo en EEUU siempre 2014.

Link to comment
Share on other sites

Como que nadie me dio bola en el tema "Off Topic" xD

Bueno, un radio local dijo que los puedo mandar un piloto de un programa de futbol. Es importante para mi carrera y estoy llegando a lugares. ¡Que emocion!

Link to comment
Share on other sites

Just now, Spike said:

En le mercado Mexicano yo aprendido Espanol para 'mushrooms'. Me reí para 'hongos', jaja estupido palabra.

daf1b7bf76d458ea6a01d0ff0c3c611e.png

Link to comment
Share on other sites

Just now, Spike said:

voulez-vous coucher avec moi? Je parle superieur Francais, mon Espanol est mal.

A pesar de Ingles y Español, mi Italiano es intermedio. Bueno... leído. Hablar soy malo aún

L'italiano e una lengua molto bella!

Link to comment
Share on other sites

Just now, LaSambadeStGermain said:

A pesar de Ingles y Español, mi Italiano es intermedio. Bueno... leído. Hablar soy malo aún

L'italiano e una lengua molto bella!

Yo aprender Espanyol para television, computadora, y mi esposa. No educacion formal.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Spike said:

Yo aprender Espanyol para television, computadora, y mi esposa. No educacion formal.

Una pregunta un poco random

Tu eres de reggaeton(Colombia), salsa (Caribe) o musica tematica? (Argentina, Chile)

Link to comment
Share on other sites

  • The topic was pinned
  • This topic was locked and unlocked

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.


Sign up or subscribe to remove this ad.


×
×
  • Create New...