Jump to content
talkfootball365
  • Welcome to talkfootball365!

    The better place to talk football.

Solo Para Los Que Hablan Español


football forum

Recommended Posts

Sign up to remove this ad.
  • Replies 312
  • Created
  • Last Reply

Jajaja reggaeton y salsa son para los juergueros. Musica de Argentina y Chile es mas musica tematica y verdadera. 

A mi me gusta los 3.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, LaSambadeStGermain said:

Jajaja reggaeton y salsa son para los juergueros. Musica de Argentina y Chile es mas musica tematica y verdadera. 

A mi me gusta los 3.

Chile?, creo que no podria nombrar ninguna banda de ese pais. En musica en America Latina es Argentina →→→ Mexico, Colombia, Puerto Rico,  el resto no existe.

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, NeymarPele said:

Chile?, creo que no podria nombrar ninguna banda de ese pais. En musica en America Latina es Argentina →→→ Mexico, Colombia, Puerto Rico,  el resto no existe.

 

He escuchado un poco de musica Chilena, y me parece buena. Son mas caleta pero si me gusta.

Pero de acuerdo que la mejor musica es de Argentina. Lejos

Link to comment
Share on other sites

Cuales son sus favoritos acentos en español?

Para mi el mejor es el colombiano. Los 2 peores son el chileno y el español. No se entienden nada! (sorry SirBalon xD)

Siempre me burlo del acento argentino e uruguayo pero en verdad si me gustan. Todo es una bromita jajaja

El acento boliviano y paraguayo no existen. No es similar al Argentino? Por lo menos el vocabulario? 

El acento peruano es un poco neutro. No se si mucha gente en otras partes mencionan a nuestro acento.

Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, LaSambadeStGermain said:

Cuales son sus favoritos acentos en español?

Para mi el mejor es el colombiano. Los 2 peores son el chileno y el español. No se entienden nada! (sorry SirBalon xD)

Siempre me burlo del acento argentino e uruguayo pero en verdad si me gustan. Todo es una bromita jajaja

El acento boliviano y paraguayo no existen. No es similar al Argentino? Por lo menos el vocabulario? 

El acento peruano es un poco neutro. No se si mucha gente en otras partes mencionan a nuestro acento.

Primero quiero darte la enhorabuena por la noticia que nos diste hace unos días...  No tuve tiempo en su momento y luego se me pasó de la cabeza. O.o Los años pasan lamentablemente... xD

Ahora...  Acentos españoles...

Lo primero que voy a decir es que no puedo concentrarme en una película (filme) que es doblada en Español Latino Americano (perdona, pero es que no lo doy hecho por mucho que quiera y estoy hablando de doblajes y no películas rodadas originalmente en paises Latino Americanos). Se que para casi todos los Latino Americanos tampoco les gustan las películas dobladas en Español de España y ahí las mismas razones.

Ahora...  Acentos que me gustan y otros que me rayan bastante...

En España:

Partes de Andalucía tengo que decir que no les entiendo ni pío.  Si es por teléfono, se termino el tema con algunos porque se comen las palabras y pronuncian las letras en las palabras como ellos quieren y no como se debe de vocalizar.

Cuando los Gallegos (las personas de Galicia porque se lo que los Argentinos llaman un "Gallego" xD) hablan en Castellano (Español de España), suenan como patateros por ser sincero.  No todos, pero algunos por la zona de A Costa da Morte...  Buff!  Madre de dios! :rofl:

Los Catalanes en general cuando hablan en Castellano lo hacen a propósito pronunciar ciertas palabras como si alguien les está metiendo el dedo en el culo como cuando dicen la palabra "mil" y la pronunciación de la letra "L" en esa palabra.  Lo hacen adrede y yo lo se porque tengo bastante familia allí y llevo años visitando donde antes no se hablaba así.

Si me gusta por ejemplo como hablan el Español los Valencianos (ellos tienen su "dialecto" que es prácticamente el Catalan, pero no les digas eso a ellos jajaja)

Ahora...  El peor acento en España desde mi punto de vista es el Canario.  De donde salió eso no tengo ni idea con algunas de sus palabras rompedoras de coco.

 

En América Latina...

No me gusta como hablan los Mexicanos...  Lo veo como un acento que me hace chillar la cabeza y se que no es así, pero siempre pienso que hablan de esa manera a propósito y que en casa no lo hacen.

Los Colombianos tampoco me gusta como hablan con todos su diminutivos domo "diosisito"....  Que demonios es eso?  O.o  Suena insincero y me hace desconfiar.  Me gusta la naturalidad y cuando me hablas, no cantes por favor!  Déjame de esos diminutivos porque hace pensar mal y que quieres algo en especial cuando empiezas a bendecir la ayuda de alguien o cuando te hacen un favor.  Que eres, un sacerdote?  Háblame de tu a tu (vos a vos en Argentino jajaja) y deja al dios en paz. ;)

Lo mismo que muchos centro americanos con su forma de expresar el acento Español donde suenan casi como Estado Unidenses hablando el Español malamente.  Conozco Norte Americanos que hablan mejor Español que los de Costa Rica por ejemplo.

Los Argentinos y los Uruguayos me gustan como hablan y en general en España les gusta también, en especial a las mujeres jajajajaja...

Ah!  También me gusta como hablan los Cubanos!  Me hace reír y es bastante claro cuando hablan como los Chilenos en general.

Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, LaSambadeStGermain said:

Cuales son sus favoritos acentos en español?

Para mi el mejor es el colombiano. Los 2 peores son el chileno y el español. No se entienden nada! (sorry SirBalon xD)

Siempre me burlo del acento argentino e uruguayo pero en verdad si me gustan. Todo es una bromita jajaja

El acento boliviano y paraguayo no existen. No es similar al Argentino? Por lo menos el vocabulario? 

El acento peruano es un poco neutro. No se si mucha gente en otras partes mencionan a nuestro acento.

Nuestro acento y el paraguayo y boliviano no tienen nada que ver, se ve que nunca escuchaste hablar a uno. Los bolivianos hablan mas o menos parecidos a ustedes y los paraguayos hablan con un acento muy particular mezclado con guarani. El unico acento comparable al nuestro dentro del Español es el Uruguayo. Dentro del Español creo que el nuestro es el mejor, seguido del Español de España, y el de Colombia si es en mujeres. Para doblajes me gustan mucho los Mejicanos y Chilenos dado que son acentos muy distintos a los mismos en su uso cotidiano en mi punto de vista.

Link to comment
Share on other sites

@NeymarPele Siendo sincero, nunca he escuchado a un boliviano o paraguayo. Creo que me mezcle por el uso de palabras como "vos" y "sos" que creo que usan ahi no? Es mas facil para ustedes creo porque hay muchos bolivianos y paraguayos en Argentina.

@SirBalon y que opinas del acento peruano, amigo?

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, LaSambadeStGermain said:

@NeymarPele Siendo sincero, nunca he escuchado a un boliviano o paraguayo. Creo que me mezcle por el uso de palabras como "vos" y "sos" que creo que usan ahi no? Es mas facil para ustedes creo porque hay muchos bolivianos y paraguayos en Argentina.

@SirBalon y que opinas del acento peruano, amigo?

Creo que ni los paraguayos ni los bolivianos usan vos o sos. Eso lo usamos nosotros y algunos paises mas del norte como Colombia, Ecuador y algun que otro mas pero sinceramente queda mal cuando ellos lo usan con su acento.

Link to comment
Share on other sites

Just now, NeymarPele said:

Creo que ni los paraguayos ni los bolivianos usan vos o sos. Eso lo usamos nosotros y algunos paises mas del norte como Colombia, Ecuador y algun que otro mal pero sinceramente queda mal cuando ellos lo usan con su acento.

Los colombianos solo usan esas 2 palabras en Medellin creo. 

En Peru se usa "vos" pero solo en algunas partes de la sierra. En Cajamarca se usa pero no dicen "sos". Me han contado algunos que vinieron de ahi. En Lima, usamos "tu" y "eres"

El acento costeño es bastante neutro. El acento de la sierra se usa otros vocabularios y en la selva se habla con un acento diferente al cual lo decimos el acento charrapa.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Teso Dos Bichos said:

No sabia que hablabas Español carefreeluke, donde aprendistes? 

Estudié español y francés en la universidad durante cuatro años. Viví en Salamanca por seis meses y acabo de llegar/volver de vivir en Sevilla.

¿Llegar o volver en este caso? 

Pero mi español no está en el nivel que debería de estar, debería ser mucho mejor de lo que es.

Link to comment
Share on other sites

@Teso Dos Bichos A mí me gusta mas el hip hop de españa, como Nach y ZPU.

 

 

 

 

On 16/05/2017 at 7:18 PM, NeymarPele said:

Chris, que haces tanto tiempo conchudo!

Sí, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que hable contigo. Como te va todo hombre?

On 18/05/2017 at 4:17 PM, Teso Dos Bichos said:

De llegar. Que bien, tu Español es mejor que el de @The Rebel CRS :22_stuck_out_tongue_winking_eye:

tienes razón pero lo hablo mejor que tú, bobo :coffee:

 

El problema que tengo es que llevo 2 o 3 años sin estudiar castellano, así que ya no lo hablo tan bien como antes, aunque lo entiendo perfectamente bien.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, The Rebel CRS said:

@Teso Dos Bichos A mí me gusta mas el hip hop de españa, como Nach y ZPU.

 

 

 

 

Sí, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que hable contigo. Como te va todo hombre?

tienes razón pero lo hablo mejor que tú, bobo :coffee:

 

El problema que tengo es que llevo 2 o 3 años sin estudiar castellano, así que ya no lo hablo tan bien como antes, aunque lo entiendo perfectamente bien.

1 año por lo menos, todo bien por aca, y vos?, andas de novio?.

Link to comment
Share on other sites

  • Moderator
On 3/21/2017 at 3:17 AM, Any O'Brien said:

In all seriousness I find this a bit rude. It's like when you go into the local corner shop to buy some cans and the shopkeeper is on his mobile blabbering away in his lingo. Mods, you know what to do.

 

jajajajaja, gringo estupido! VIVA LA MEXICO PENDEJO! 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 2017-5-15 at 11:41 PM, Spike said:

En le mercado Mexicano yo aprendido Espanol para 'mushrooms'. Me reí para 'hongos', jaja estupido palabra.

Es una transformación bastante directa del latín fungi transformando la "f" en una "h" sorda (facere->hacer, ferrum->hierro...fungus>hongo)En cualquier caso aquí se usa "seta" (plural: setas) de forma estándar para designar de forma genérica, no hongo, a lo que en inglés se denomina "mushroom", por más que sean hongos en cuanto pertenecen al reino eucariota de los fungi (hongos).

Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, Berserker said:

Quiero un tecnico asi. xD

Este fin de semana  David Vidal ascendió al Lorca a La Liga 1|2|3 (Segunda División) y esta fue su reacción... xD (espero que puedas ver el video) 

Este hombre entreno al mejor Cádiz de la historia (años 80) con uno de los jugadores mas fascinantes que jamás se han visto, Mágico González.

https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/loca-celebracion-david-vidal-tras-ascender-segunda-6066390

Link to comment
Share on other sites

  • The topic was pinned
  • This topic was locked and unlocked

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.


Sign up or subscribe to remove this ad.


×
×
  • Create New...