Jump to content
talkfootball365
  • Welcome to talkfootball365!

    The better place to talk football.

Lionel Messi


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 323
  • Created
  • Last Reply

I posted it in the Brazil v Argentina friendly thread where Messi scored the deciding 1-0 victory... Today was the anniversary of his official first team Barcelona debut which was against FC Porto.

Football wouldn't have been the same without him.

Link to comment
Share on other sites

On 25/11/2019 at 20:57, JOSHBRFC said:

Who's hacked Teso's account? Seriously now... Fiddy Pence is that you?

I miss that crazy mf..

Anyways, how fucking convenient for the Spanish authorities to release the news of the more than crystal clear evidence of corruption  against the Messi family and the messi foundation, while he was getting an award he didnt deserve..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • Subscriber
On 22/08/2019 at 21:22, Carnivore Chris said:

El Cristiano más íntimo: "Admiro mucho lo que ha hecho Messi y a él le dio pena que me fuera"

FÚTBOL El crack portugués ha hablado en una entrevista a TVI sobre Leo: "Tengo un excelente trato con él"

  •  
    • Redacción MARCA
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 22/08/2019 20:36 CEST
 
Video thumbnail

El Cristiano más intimo: "Admiro mucho lo que ha hecho Messi y a él le dio pena que me fuera"

TE PUEDE INTERESAR

 

Cristiano Ronaldo volvió a hablar de su rivalidad con Leo Messi. El crack portugués lo ha hecho en una entrevista en la TVI donde ha contando la relación que ha mantenido con el astro argentino.

Los dos mejores jugadores del mundo tienen cinco Balones de Oro cada uno y han coincidido en el tiempo y en el espacio, cuando estuvo en el Real Madrid, algo que les ha permitido mejorar como reconoce el futbolista portugués. "No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa", dijo a TV1.

El jugador luso ha confirmado que mantienen un excelente trato profesional y cómo ha afectado su rivalidad sobre el terreno de juego en su crecimiento con el paso de los años. "Admiro mucho lo que ha hecho Messi. Él ya dijo públicamente cuando me fui de la Liga española que le "dio pena", porque a él le gustaba esa rivalidad. Messi ya había admitido sobre las últimas tres Champions que habíamos ganado que se sentía un poco molesto. Es normal, al igual que a mí también me habría gustado ganar títulos que él ganó con el Barcelona"

15664933575610.jpg

Una rivalidad sana

"Es una buena rivalidad que existe en el fútbol, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el baloncesto, Ayrton Senna y Prost en la Formula 1... Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años",

Cristiano también matizó que Messi es tan competitivo y ambicioso como él, incluso en los trofeos individuales. "Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él. Admiro la carrera que ha tenido", zanjó Cristiano.

Ronaldo, incluso se atrevió a decir que compartiría mesa y mantel con Messi: "Nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro. Él es argentino, mi novia también, por eso no veo ningún problema", concluyó.

 

 

@SirBalon, @Teso dos Bichos

Is there a translation in Punjabi?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.


Sign up or subscribe to remove this ad.


×
×
  • Create New...